Madrid tienda insignia asics 60% off
Carro de compras
Items:0 Total:0.00
Buscar

FAQs (Preguntas Más Frecuentes)



Q: Yo nunca he comprado en el sitio antes. Dónde debo empezar?

Antes de comprar, crear una cuenta gratuita con nosotros haciendo clic en el enlace "Registro" en la parte superior de la página. Usted tendrá que crear una cuenta antes de comprar cualquier producto.

 

Q: Es mi información personal segura?

Por favor, no se preocupe por la seguridad, todos sus datos personales están protegidos por nuestra estricta política de privacidad y se almacenan en nuestra base de datos seguros. Usted tarjeta de crédito será procesada a través de nuestra pasarela de pago seguro con SSL de 128 bits de Certificación.

 

Q: ¿Tendré que pagar algún impuesto adicional o impuestos?

No, nuestros precios cubren los gastos de impuestos y derechos adicionales. En el supuesto caso comprobable de que usted recibe cualquier honorario de importación adicional, por favor envíenos su recibo y pagaremos por todos los gastos.

 

Q: ¿Hay una cantidad de orden mínima?

No, no hay ninguna cantidad de orden Mínima aun cuando nosotros vendamos nuestros productos en precios al por mayor, usted puede ordenar sólo 1 artículo si lo desea.

 

Q: ¿Qué métodos de pago recibimos?

Pago en línea con tarjeta de crédito. Esto es el método de pago más frecuente. Es rápido y eficiente.

 

Q: ¿Qué tipo de moneda acepta usted?

Todos los precios estan en euro.

 

Q: ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito?

Es seguro usar su tarjeta de crédito. Bc nuestra capa de uso segura (SSL) es el mejor software estándar de la industria y el más seguro software para la transacción de comercio electrónico. Esto cifrará su número de tarjeta de crédito y la información detallada. para más detalle. Por favor amablemente refiérase a nuestra Política de Intimidad.

 

Q: ¿Envìa usted sus artìculos por todo el mundo?

Sí, nosotros enviaremos sus artìculos por todo el mundo a través del servicio postal, y esto por lo general toma aproximadamente una semana para entregar después de que usted ha aprobado su encargo y ornamentos.

 

Q: ¿Cuánto tiempo tomará mi orden para ser procesada y entregado?

Una vez que usted ha solicitado la orden de productos, esto normalmente tomará 1-3 días laborables para nosotros para procesar la orden y necesitaremos de 7-10 días para la entrega vía Correo Expreso, pero no ofrecemos de la noche a la mañana el embarque en este tiempo.

 

Q: ¿Cuánto cuesta el embarque para cada orden y como puedo rastrear mi paquete en línea?

El número de rastreo sería enviado por el correo electrónico una vez que los artículos han sido embarcados. Y usted puede rastrear su paquete después de dos días sobre su sitio postal de su paìs.

 

Q: Cómo sé si mi pedido es correcto?

Nosotros le enviaremos confirmación del pedido. Este correo electrónico confirma que hemos recibido su solicitud. Se incluye su número de pedido. Mantenga este correo electrónico para sus archivos.

 

Q: Las cosas son por lo general más baratas si se realizan compras al por mayor. ¿Es asì?

¡Sí, seguro! Será más barato si usted realize compras al por mayor o compra muchos artìculos. Escríbanos un correo si usted quiere ser nuestro distribuidor.

 

Q: Qué pasa con la ayuda adicional?

Si usted necesita ayuda, póngase en contacto con nosotros o envíenos un e-mail y le daremos el mejor servicio.



¿Quiere combinar su rutina de ejercicios con estilo? Pruebe Barato Asics Zapatos! Asics ha sido una marca muy conocida en la producción de zapatos de calidad pero con estilo que son empoderados con diferentes tecnologías de gama alta. Las zapatillas deportivas de los hombres de Asics son una necesidad para cada hombre entusiasta del deporte. Asics es un acrónimo derivado de una frase latina que significa "Una mente sana en un cuerpo sano" Y se mantiene fiel a su filosofía de todas las innovaciones de Asics, todos los conceptos, y cada idea tiene por objeto crear el mejor producto. Asics se basa en la creencia de que la mejor manera de crear un estilo de vida saludable y feliz es mediante la promoción de la salud total y el gimnasio. Estos zapatos están integrados con materiales absorbe los golpes, los dispositivos de control de movimiento, así como los diferentes diseños que se adaptan a diferentes formas de los pies para dar una total comodidad. Uno de los mejores destinos isAsics méxico mediados de zapatos. Estos zapatos son conocidos para la entrega superiores de amortiguación, la comodidad y la tracción en una variedad de superficies.